Un error en la nueva campaña de Heineken

A simple vista puede parecer que la nueva campaña de publicidad de Heineken en Australia tiene un error importante de diseño ¡El texto se corta! 

 
Puede parecer un error de diseño pero no lo es. Esta campaña realizada por Saatchi & Saatchi Australia tiene su por qué.

Y es que Heineken se diferencia de sus competidores por tener sus tanques de elaboración y fermentación de cebada horizontales, todo lo contrario que el resto de marcas que los tienen verticales. Por eso no puedes leer su anuncio en vertical, tienes que escanear el código Qr con el móvil en horizontal para leerlo completo.

¿Qué dice el texto de la publicidad?

«La elaboración horizontal es el proceso que proporciona a nuestra exclusiva levadura más superficie para fermentar. Así se consigue un primer sorbo refrescante que nunca pasa de moda, incluso después de 150 años. Utilizamos ingredientes naturales para ayudar a la levadura a trabajar. Nuestros maestros cerveceros confían en ellos. Y con una Heineken fría cerca de este anuncio, ¿por qué no ir a tu local y probarla por ti mismo?»

En plena era de la digitalización me parece una muy buena forma de sacar ventaja al resto de su competencia ya que todo el mundo pasa un tercio de las horas que está despierto utilizando el dispositivo móvil.

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Alba Ortega
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