Social Media
El ser o no ser de tu empresa.
El Social Media ha pasado a convertirse en una pieza fundamental en la aplicación de cualquier estrategia global en internet. No todo vale. Si queremos crear una reputación online, elegir el canal adecuado, mantener una comunicación válida, cubrir las necesidades de nuestra empresa e incluso obtener ventas y conversiones, ya no vale con lo de “tengo un primo que me lleva las redes”. Las redes ya no son únicamente un entretenimiento. Tu marca tiene mucho que ganar, pero también puede perder mucho si no se cuidan de manera correcta.
Posicionamiento de marca en internet y presencia en RRSS
Una estrategia SEO es esencial para poner a tu marca en lo más alto. No vale con estar. Debes establecer una estrategia para atraer tráfico cualitativo y aparecer como la mejor opción.
Reputación online
La imagen y el prestigio de tu marca en la red. El feedback que los usuarios generan según sus propias experiencias.
Estrategia de social media y definición de KPI’s
Hay que establecer un Social Media Plan, identificar los objetivos, diseñar una estrategia y definir los indicadores más importantes.
Planificación
Partiendo del brief, determinamos los mejores medios para que tu mensaje alcance la notoriedad deseada. Cada acción es diferente. No todas requieren los mismos medios.
Desarrollo de contenidos
No vale con saber publicar o escribir bien. Hay que saber de qué hablamos, a quién nos dirigimos, que es lo que nos interesa difundir y qué quiere recibir el usuario. Una estrategia cuidada para alcanzar tus objetivos.
Monitorización de marcas y productos
Hay que saber escuchar y leer entre líneas. Identificar lo que sucede en nuestros canales es básico para establecer una estrategia de contenidos y ofrecer al usuario lo que quiere.
Campañas Social Ads
(Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin)
Dar un paso más, apostar por tu estrategia, amplificar el alcance y dirigir todos los esfuerzos a un objetivo ¿Cuál es la mejor red para hacer publicidad en redes? Dependerá de tus necesidades y de tu público objetivo.
El ser o no ser de tu empresa.
El Social Media ha pasado a convertirse en una pieza fundamental en la aplicación de cualquier estrategia global en internet. No todo vale. Si queremos crear una reputación online, elegir el canal adecuado, mantener una comunicación válida, cubrir las necesidades de nuestra empresa e incluso obtener ventas y conversiones, ya no vale con lo de “tengo un primo que me lleva las redes”. Las redes ya no son únicamente un entretenimiento. Tu marca tiene mucho que ganar, pero también puede perder mucho si no se cuidan de manera correcta.
Posicionamiento de marca en internet y presencia en RRSS
Una estrategia SEO es esencial para poner a tu marca en lo más alto. No vale con estar. Debes establecer una estrategia para atraer tráfico cualitativo y aparecer como la mejor opción.
Reputación online
La imagen y el prestigio de tu marca en la red. El feedback que los usuarios generan según sus propias experiencias.
Estrategia de social media y definición de KPI’s
Hay que establecer un Social Media Plan, identificar los objetivos, diseñar una estrategia y definir los indicadores más importantes.
Planificación
Partiendo del brief, determinamos los mejores medios para que tu mensaje alcance la notoriedad deseada. Cada acción es diferente. No todas requieren los mismos medios.
Desarrollo de contenidos
No vale con saber publicar o escribir bien. Hay que saber de qué hablamos, a quién nos dirigimos, que es lo que nos interesa difundir y qué quiere recibir el usuario. Una estrategia cuidada para alcanzar tus objetivos.
Monitorización de marcas y productos
Hay que saber escuchar y leer entre líneas. Identificar lo que sucede en nuestros canales es básico para establecer una estrategia de contenidos y ofrecer al usuario lo que quiere.
Campañas Social Ads
(Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Linkedin)
Dar un paso más, apostar por tu estrategia, amplificar el alcance y dirigir todos los esfuerzos a un objetivo ¿Cuál es la mejor red para hacer publicidad en redes? Dependerá de tus necesidades y de tu público objetivo.