SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

BRIEFING

El Complejo Hospitalario de Jaén, que da servicio a más de 250.000 personas en la provincia, ha renovado y mejorado sus laboratorios, un cambio que ha propiciado un excelente beneficio para los pacientes y que ha supuesto un importante ahorro para la institución.

CLIENTE

Servicio Andaluz de Salud (Junta de Andalucía)

ÁMBITO

Autonómico

TRABAJO

Producción

EL PROYECTO

El Complejo Hospitalario de Jaén es un servicio muy importante para la ciudadanía de Jaén y provincia, por eso trabaja día a día en la mejora de sus procesos y prestaciones. Entre estos se encuentra la renovación y mejora de los laboratorios, una información tan relevante y necesaria, tanto para profesionales como para usuarios, que había que ponerla de relieve y darle la importancia que tiene.

 

Hoy día existen muchas formas de trasladar la información, pero sin duda alguna el video es una de las más influyente. En los últimos años, el contenido audiovisual ha crecido de manera exponencial, desplazando a otros formatos e incrementado el engagement frente a otras opciones más tradicionales. Por eso, decidimos poner en valor las mejoras del Complejo Hospitalario a través de una producción audiovisual en la que trabajamos junto a Sesentia Audiovisuales.

El video explica con sencillez cada una de las mejoras que ha experimentado el Complejo Hospitalario y cuantifica sus beneficios. En este sentido, la preproducción ha sido clave a la hora de trasladar toda la información necesaria, algo que queda patente en un guion que justifica adecuadamente todo lo que le presentamos al espectador.

 
 

Nos apoyamos en datos, realizamos una visión del antes y el después, mostramos las instalaciones y pusimos cara a las personas. Y es que no debemos olvidar que el factor humano es clave. Por mucha mejora de equipos que exista, las personas son fundamentales para continuar el trabajo y para que los usuarios se sientan arropados y confíen en todo lo que se le está presentando.

 
 

Así pues, cerramos una pieza muy interesante, informativa, con un guion muy trabajado y una postproducción excelente.