PUESTA EN VALOR DE LA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

BRIEFING

La Universidad de Jaén presenta su oferta de estudios de Grado.

Poner en valor la oferta académica de la UJA y la vida universitaria que pueden ofrecer los campus de Jaén y Linares frente a otros destinos como Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba…

CLIENTE

Universidad de Jaén

ÁMBITO

Nacional

TRABAJO

Estrategia, marketing, diseño gráfico, publicidad, realización audiovisual, comunicación

EL PROYECTO

Con este objetivo diseñamos una campaña de comunicación dirigida a poner en valor la universidad como experiencia, más allá de las clases y la formación, destacando valores como el crecimiento personal, la amistad, el deporte, la cultura, la experiencia internacional… bajo el lema:
 
‘Elige tu destino | Elige tu experiencia | Elige UJA’

La campaña ha incluido: gráficas, spot audiovisual, creatividades para redes sociales, cartelería en gran formato para las instalaciones del Campus, cuña radiofónica, publicidad y otros materiales.

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Scroll al inicio