ICAJAÉN

BRIEFING

El ICAJAÉN fue constituido en 1848 y es un colegio profesional fuertemente arraigado a la provincia.  Desde su página ofrece tanto información específica para el personal colegiado como informaciones dirigidas a toda la ciudadanía.
 
A través de diversas reuniones y encuentros en GCPMEDIA comprendimos los diversos servicios y usos que iba a tener la página web y apostamos por un diseño efectivo e intuitivo en el que fuera fácil navegar y encontrar la información que estás buscando, y por una plataforma web ágil y eficiente para el amplio volumen de datos e imágenes requerido.

CLIENTE

Icajaén

ÁMBITO

Nacional

TRABAJO

Branding, Estrategia, Social Media, Desarrollo Web, Marketing Digital, Media Planning.

EL PROYECTO

La página web incluye parte de contenidos que son de acceso privado para los colegiados, así como un espacio personalpara cada miembro, una biblioteca digitalque permite el acceso a diversos libros, ensayos y documentos relacionados con el Derecho y que son de interés para los profesionales del Colegio, una sección de formación en las que los propios miembros pueden ofertar y compartir cursos profesionales, o un servicio para solicitar online diversos certificados profesionales y realizar diversos trámites relacionados con la abogacía. Todo ello entre otras muchas secciones y apartados para dar a conocer los servicios que ofrece el ICAJAÉN.

ESTRATEGIA, ASESORAMIENTO, FORMACIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO WEB

El proceso de elaboración requirió de la celebración de numerosas reuniones y encuentros con el cliente, el asesoramiento profesional para definir un diseño que pudiera incluir y contemplar los distintos servicios del Colegio, el desarrollo de una estrategia creativa y funcional, la posterior ejecución del proyecto y el desarrollo de diversos vídeo-tutoriales dirigidos a los miembros del ICAJAÉN para que pudieran sacar provecho de la web, publicar contenidos, obtener certificados y relaizartrámites a través de la web…
 
El resultado ha sido una página web moderna, innovadora, elegante, práctica y funcional, perfectamente preparada para todos los usos y públicos para los que fue requerida.