AUTOEMOCIÓNATE

BRIEFING

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CLIENTE

WOBI. World of Business Ideas

ÁMBITO

Internacional

TRABAJO

Desarrollo web.

EL PROYECTO

El objetivo estaba claro. Había que hacer algo diferente, que llegara a la ciudadanía y que les permitiera identificar la marca como un referente automovilístico en Haén. Algo emocionante, de la tierra, que le permitiera ganar posiciones frente a la competencia y mejorara su reputación online.

En este sentido, las redes sociales se presentaban como una oportunidad única para transmitir el mensaje. Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Aunque también lo apoyamos con otras acciones online y offline. Mupis y gran formato, newsletter, presentación ante los medios, etc.

Establecimos una estrategia por fases para que el mensaje calara poco a poco y generara conversación. Creamos una historia global bajo el lema ‘Autoemociónate’, jugando con el concepto de emoción y el nombre del grupo jienense, con escenarios muy reconocibles, con secuencias del día a día que incluían conceptos como familia, amigos, libertad, turismo, trabajo, entretenimiento, etc., que ayudaran a reforzar el mensaje y lo hiciera nuestro. Y todo ello apoyado con paid social media para que el mensaje tuviera una gran repercusión y alcance.

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La combinación de spots cortos con videos de mayor duración y la novedad de formatos en Facebook como canvas, que nos permitió crear microsites dentro de esta red con un gran abanico de posibilidades que se complementó con stories muy llamativos. El broche de oro, un concurso para acceder a un fin de semana autoemocionante. Cuéntanos tu experiencia, elige un destino y un modelo de la marca Citroën y disfruta de unos días inolvidables.

¿El resultado? Un excelente aumento de notoriedad, incremento de seguidores en redes sociales, aumento de la conversación, continua interacción, aparición en múltiples medios de comunicación un alcance cercano a las 200.000 personas, más de 60.000 visualizaciones de los spots y estampas que quedaran para la posteridad.