Briefing

WOBI Membership ofrece la oportunidad de ver, leer y aprender del mejor contenido de WOBI, donde quieras y cuando quieras. Un contenido bajo demanda que se va actualizando cada mes.

Cliente

WOBI. World of Business Ideas

Ámbito

Internacional

Trabajo

Desarrollo web.

El proyecto

Wobi Membership es una plataforma dirigida a países de habla hispana que ofrece la oportunidad de acceder a todo el contenido de WOBI. Desde los resúmenes de los eventos presenciales que se celebran a nivel internacional en New York, Madrid, Lisboa, Milán, Medellín, etc., con la presencia de importantes speakers, a la denominada WOBI TV que permite disfrutar de documentales, entrevistas o programas a través de sus trece canales, pasando por la selección de artículos con lo mejor del contenido editorial (infografías, análisis, case studies, etc.).

Puedes realizar la suscripción a través de la web, de una manera sencilla e intuitiva con dos modalidades (mensual y anual). Desde este mismo site es posible acceder a los contenidos para llevártelos donde quieras y verlos desde cualquier dispositivo.

Dado que se trata de una audiencia muy heterogénea y diversa, el desarrollo web ha estado orientado a facilitar la usabilidad. Un diseño sencillo y claro para que en pocos pasos y sin necesidad de ser un usuario habitual de este tipo de contenido, puedas acceder y disfrutar con la experiencia.

La Loperana
Mi pueblo, un lugar para vivir