Briefing

Tecniseg, Agencia de Seguros Allianz, quería dar una nuevo impulso a la reputación digital de su empresa con diversas acciones de marketing digital. Principalmente, la realización de una nueva página web para adaptarla a las nuevas realidades y hacer más accesible sus servicios. Además, necesitaba seguir posicionando su empresa en los más alto del ranking de agencias de seguros Allianz, algo que pasaba por la puesta a punto de sus redes sociales.

Cliente

Tecniseg

Ámbito

Nacional

Trabajo

Branding, Estrategia, Social Media, Desarrollo Web, Marketing Digital, Media Planning.

El proyecto

Una vez estudiado el proyecto, establecimos la estrategia a llevar cabo. Por un lado, comenzaría la planificación de la página web. Debía ser sencilla, accesible, atractiva y usable. Dar más importancia a los contenidos, destacar los puntos fuertes de la empresa y dotarla de una presencia agradable. El copywriting también tenía un papel importante junto con el SEO, de manera que pudiéramos posicionarla en los primeros puestos a nivel provincial y mejoráramos su imagen de marca.

Al mismo tiempo nos pusimos a trabajar en las redes sociales, Estableciendo un cronograma de actuación y poniéndolo en marcha lo antes posible para mejorar la imagen de Tecniseg en Facebook. Además, también creamos un perfil de Instagram para potenciar su presencia entre un público más joven.

Aparte de crear contenidos propios y específicos sobre los servicios y mejorar la información, nos pusimos la meta de entrar en el top 3 del ranking de agencias de seguros Allianz en España con Tecniseg y doblar su número de seguidores, meta que logramos en apenas dos meses de trabajo. Ahora el objetivo es seguir escalando posiciones frente a sus principales competidores.

Por otro lado, la planificación ha contado también con campañas en buscadores y acciones de participación de seguidores en los diferentes perfiles sociales. Acciones para presentar y potenciar servicios destacados y promover las campañas estacionales de la agencia de seguros como los fondos de inversión, los seguros de automoción o las promociones especiales.

2112537

Impresiones

656679

Personas alcanzadas

16929

Clics al enlace
NEOLAiA