Briefing

NEOLAiA es la alianza de seis universidades jóvenes y dinámicas, ubicadas en pequeñas o medianas poblaciones, cuyo objetivo pasa por convertirse en promotoras de la innovación y el cambio social, en sus regiones, en Europa y más allá. Un proyecto en el que participan Bielefeld University (Alemania), University of Crete (Grecia), Universidad de Jaén (España), University of Ostrava (Republica Checa), Stefan cel Mare University (Rumania) y Siauliai State College (Lituania), que necesitaba crear su imagen corporativa desde cero.

Cliente

NEOLAiA

Ámbito

Internacional

Trabajo

Branding

El proyecto

Seis identidades diferentes, seis culturas, un proyecto común y muchas ganas de impulsar un cambio a nivel institucional en sus regiones y en Europa. Con esa mezcla había que idear un diseño diferente e inspirador que sirviera para representar la modernidad, el avance, las ganas de cambio, la juventud, el dinamismo. En definitiva, una imagen que fuera atractiva y que representara sus principales valores.

Neolaia-Roll-Up-02

No era sólo crear una logomarca, había que dotar de al proyecto de imagen corporativa fuerte, con personalidad, completa. Por eso decidimos apostar por un diseño juvenil, una tipografía llamativa y el color, expresando así la diversidad y la frescura necesaria para una idea como NEOLAiA.

Un trabajo de branding enriquecedor, que nos dio la oportunidad de planificar y diseñar desde la base y crear una presencia acorde al proyecto

B2B Enfoca Jaén