Briefing

Fortalecer la imagen de la Universidad de Jaén y presentar la oferta de postgrados para el próximo curso. 49 Másteres Oficiales y 20 Programas de Doctorado que combina la capacidad formativa e investigadora de la UJA con las necesidades del alumnado y las demandas de la sociedad.

Cliente

Universidad de Jaén

Ámbito

Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia

Trabajo

Branding, estrategia, producción, social media.

El proyecto

Con ‘Encuentra tu camino’ decidimos apostar por la excelencia. Por el camino que emprende un egresado para continuar con su formación y prepararse para iniciar su carrera laboral, para especializarse y hacerse único en un mundo en constante cambio. No porque hoy día tenga que poner un máster en su CV, si no para prepararse para lo que viene. Con sus ganas, con sus dudas, pero sin prisa porque esto es una carrera de fondo.

Grandes resultados

Con esa idea elaboramos una estrategia completa que incluía formatos offline y online, aprovechando especialmente los canales sociales, que abarcaba desde la presentación del evento hasta el último día habilitado para la preinscripción. Spot audiovisual, mupis y gran formato, material promocional, redes sociales, etc. Todo dividido en dos fases. Una primera orientada a branding y notoriedad y una segunda dirigida a crear tráfico al sitio web.

En la primera fase aprovechamos para ir a un público más amplio, combinando gráficas y videos, ganando alcance y generando una base de datos de interesados para en una segunda fase apostar por el remarketing, con impactos más personalizados, más concretos, y más directos.

Además de combinar mensajes, utilizamos diferentes vías de llegada en redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube), diversos formatos (post de link, videos, stories, canvas, etc), y protagonistas.

El resultado: un alcance superior a los 600.000 usuarios únicos, cerca de 20.000 clics a la landing de postgrados y más de 50.000 visualizaciones del spot, entre otras cuestiones.

600000

Usuarios únicos

20000

Clics a la landing

50000

Visualizaciones spot
Mi pueblo, un lugar para vivir
Autoemociónate