Briefing

Un referente a nivel nacional

Clínica Luis Baños es un centro que se caracteriza por estar a la vanguardia ofreciendo a sus pacientes un servicio de calidad con la tecnología más avanzada e innovadora. El objetivo: elaborar una estrategia global con la que transmitir la excelencia y la innovación que define a este cliente y, al mismo tiempo, mostrar la cercanía y el día a día con el paciente.

Cliente

Clínica de fisioterapia avanzada y osteopatía Luis Baños

Ámbito

Provincial

Trabajo

Diseño web, video corporativo, marketing digital, diseño gráfico, gestión de redes sociales, campañas de Google Ads y paid social media.

El proyecto

Planteamos un proyecto digital muy elaborado, comenzando por el diseño de la nueva web, continuando con el spot corporativo y completando con la estrategia en redes sociales, tanto de manera orgánica como paid.

Para la plataforma web presentamos una valiosa herramienta de información y difusión que se caracteriza por su atractivo diseño e interactividad. Una imagen muy cuidada y elementos novedosos como el mapa de patologías a través del cual el usuario, de una manera visual e intuitiva, puede señalar la zona afectada y encontrar información sobre las posibles lesiones. Esto se complementa con un espacio dedicado a las opiniones de los pacientes y casos relevantes. Además, el cliente puede acceder a la información del equipo, las tecnologías novedosas que se aplican en el centro, tratamientos, etc. Un trabajo arduo de curación de contenidos y de link building para ofrecer lo que realmente se busca.

Por otro lado, se realizó el video corporativo, un spot elaborado con la colaboración de Setentia Audiovisuales que supone un excelente resumen de los valores y fortalezas de Clínica Luis Baños. Instalaciones vanguardistas, excelentes profesionales, últimas tecnologías y cercanía. Antes de llamar el cliente ya conoce perfectamente el sitio que va a visitar y lo que le van a ofrecer, algo muy importante teniendo en cuenta que reciben pacientes de toda la geografía española.

Por último, pero no por ello menos importante, integramos la estrategia de redes sociales, un canal muy útil para difundir información, interactuar con los usuarios, dar notoriedad y llegar a futuros pacientes que, de otra forma, sería imposible. Informaciones para el día a día, para conocer el trabajo que desarrollan, las novedades tecnológicas y la opinión de los clientes. Campañas de paid media, A/B Testing, estudio pormenorizado de las métricas, etc.

Bravoleum Night Harvest
La Loperana