Briefing

Empresa de referencia en el sector del aceite de oliva

Aceites Hacienda El Palo es una empresa reconocida internacionalmente como una de las cinco empresas con mejor Bodega del mundo. Su idea es crear un producto nuevo, un aceite de oliva premium elaborado con aceitunas de recolección temprana y nocturna.

Cliente

Aceites Hacienda El Palo

Ámbito

Internacional

Trabajo

Branding, packaking, estrategia, producción audiovisual, diseño gráfico, RRPP y eventos.

El proyecto

El proyecto para Bravoleum supone todo un reto para nosotros. No se trata de diseñar un producto premium. El objetivo es crear una marca de excelencia, con un naming diferente y rompedor. Que exprese el concepto de un aceite singular que marque un antes y un después. Que más que un aove sea una experiencia sensorial.

Todo comienza con un nombre reconocible a nivel internacional ‘Night Harvest’, que expresa la esencia del producto y que se complementa con un packaking excepcional, misterioso, que escapa de lo habitual. Un envase de cristal opaco de color morado con serigrafía luminiscente que representa la constelación del hemisferio norte y que culmina con un tapón plateado. El trabajo sin duda es merecedor de una presentación como la que organizamos en una carpa planetario, con una puesta en escena que atrae a importantes referentes del sector.

Spot promocional

El producto se apoya con un plan audiovisual muy llamativo que corre a cargo de Setentia Audiovisuales. Una producción nocturna que recoge el alma del proyecto, muestra los secretos de este aove y, como su lema indica, ilumina los sentidos.

Luxury Advertising Awards 2018

Tanto el spot como el packaking recibirán posteriormente un importante reconocimiento en los Luxury Advertising Awards, haciéndose con el galardón en las categorías de mejor diseño y packaking y en la de mejor mensaje audiovisual.

Además de poner en marcha ‘Night Harvest’, desde gcpmedia nos encargamos del diseño de otros productos de la casa, como los envases de las perlas de Bravoleum, la mermelada, el envase de la variedad frantoio o las latas de Bravoleum.

Artesanía de Jaén
Clínica Luis Baños