Briefing

Presentar a la Provincia de Jaén como una tierra de oportunidades, un lugar donde invertir y donde instalarse. Lograr que empresas e instituciones nacionales e internacionales se fijen en Jaén como punto estratégico para establecerse y de esa manera atraer inversión.

Cliente

Diputación Provincial de Jaén

Ámbito

Nacional e internacional

Trabajo

Secretaría técnica, gestión de espacios, material promocional, desarrollo web, diseño.

El proyecto

La clave era abrir fronteras y presentarse en un lugar de negocio. Se eligió la capital madrileña tanto para la presentación como el para el desarrollo de las jornadas, una actividad que desde el principio fue muy bien recibida y que finalizó con números muy positivos. Nuestra participación en el proyecto tuvo lugar bajo nuestra firma de eventos Jaén Congresos.

La puesta en escena se realizó en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid con una importante representación de cámaras internacionales y empresas (Brasil, República Checa, Estados Unidos, Japón, IMEX, ICEX, Agencia Idea, etc.).

Las jornadas tendrían lugar en el edificio Castellana 81 bajo el lema ‘Invest Jaén, Tierra de Oportunidades’, y contarían con la presencia de más 160 personas de 80 empresas y entidades nacionales e internacionales, destacando 15 embajadas y cámaras de comercio.

Este enclave estratégico nos permitió jugar con los espacios, estableciendo una sala principal para el desarrollo de la presentación y las mesas redondas, así como diferentes zonas para llevar a cabo los encuentros B2B. Todo ello acompañado por la señalética y el material del encuentro como el photocall de acceso, roll up y vinilo para mostradores, teardrop display a pie de calle, mostradores de las empresas participantes, dípticos, lanyar, diseño de plasmawall de auditorio y de las pantallas de las salas de los encuentros, entre otros.

En total el networking propició 564 encuentros y propició el inicio de importantes acuerdos para la Provincia de Jaén.

564

reuniones

163

participantes

80

empresas

15

países
Ruta 208