Universidad de Jaén

CLIENTE

UNIVERSIDAD DE JAÉN

TRABAJO

Logomarca. Manual de identidad corporativa.

Categoría
Diseño Gráfico
Etiquetas
imagen corporativa, logomarca, publicidad Jaén, universidad de Jaén
Sobre este proyecto

Dicen que una de las mejores etapas de la vida es la de estudiante, y en Gcpmedia no hemos querido perder la oportunidad de viajar hasta el pasado, para recordar muchos de los momentos vividos, y colocarnos nuestro mejor traje de creativos realizando un trabajo tan especial como importante: la creación de la nueva logomarca de la Universidad de Jaén, su manual de identidad corporativa, así como el rediseño de su marca institucional.

Un organismo educativo como es la UJA, que se caracteriza por su modernidad, cercanía y prestigio a nivel nacional e internacional; necesitaba una seña de identidad coherente con sus principios y valores. Por eso, nuestro equipo de diseñadores gráficos y creativos construyeron una logomarca  joven, fresca y legible, entendiendo el resultado como la traducción más funcional y espontánea de reconocer y nombrar a esta universidad por sus siglas: UJA. La fusión entre una institución tradicional y una nueva etapa encaminada al mundo 2.0 que se representa con un punto verde, en el color distintivo de la universidad.

Toda una experiencia para nuestra agencia que ha llevado a cabo este reto con grandes dotes de espontaneidad y empeño, para un provechoso resultado.