Unión Inmobiliaria 2017

TRABAJO

Diseño de portal web para el consejo general COAPI de España, una cita que reunirá a los agentes inmobilarios de toda España

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web, Servicios de Impresión
Etiquetas
Jaén Congresos, merchandising, organización congresos
Sobre este proyecto

El Congreso Nacional “Unión Inmobiliaria 2017”, que se ha celebrado los días 28 y 29 de septiembre en Zaragoza, reunió a los profesionales más influyentes y reputados del sector inmobiliario de España, quienes abordaron asuntos de actualidad  como el alquiler turístico, la carga fiscal de la vivienda, el futuro de la profesión o la importancia de la gestión comercial, entre otros.

El Rey Felipe VI será el Presidente de Honor de esta edición, suponiendo este gesto un gran honor  y un importante reconocimiento para toda la profesión API.

Gcpmedia hemos sido la agencia encargada del desarrollo de la imagen corporativa del evento, adaptándola a diferentes formatos impresos, digitales y merchandising. Además, nos  confiaron el diseño y desarrollo web del propio congreso, dando como resultado una plataforma interactiva, totalmente actualizada con las noticias más destacadas y 100% adaptada a cualquier tipo de dispositivo móvil. Un trabajo minucioso y a la altura de un evento tan importante como este congreso de “Unión Inmobiliaria 2017”.