Postgrados Universidad de Jaén 2017

TRABAJO

Creación, diseño y estrategia de campaña de Postgrados para la Universidad de Jaén, Plataforma web y Spot publicitario

Categoría
Audiovisuales, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Planificación de Medios, Social Media
Etiquetas
campaña de marketing digital, diseño campaña de publicidad, estrategia de comunicación, spot publicitario
Sobre este proyecto

Un año más, la Universidad de Jaén ha apostado por ofrecer una formación completa y de calidad en su programa de Postgrados 2017/2018, que concretamente se ha materializado con 42 másteres oficiales y 20 programas de Doctorado encaminados a orientar el futuro profesional de los jóvenes universitarios.

Desde Gcpmedia hemos diseñado y desarrollado toda la campaña publicitaria y de comunicación con el objetivo de dar a conocer esta oferta académica para el curso 2017/2018 entre la sociedad jiennense. Una campaña ideada desde la propia realidad del estudiante que cada vez encuentra más problemas para poder incorporarse al mundo laboral y que,  gracias a los estudios de Postgrado o Doctorado, pueden ampliar sus posibilidades a la hora de alcanzar sus metas: “Marca la Diferencia. Imagina tu futuro y constrúyelo”.

Comenzando con el diseño y desarrollo web del site oficial, http://estudiauja.uja.es/postgrados/ ésta campaña se ha basado en una fuerte apuesta publicitaria en las plataformas sociales en las que está presente la institución académica, se ha visto completada con anuncios en los principales buscadores online, así como en los principales espacios publicitarios de la ciudad de Jaén como son los mupis, colocados estratégicamente, o los autobuses urbanos, que durante algunos meses les han recordado a los jóvenes cómo pueden ´marcar la diferencia´.

Además, desde Gcpmedia y en colaboración con nuestros amigos y compañeros de la empresa Setentia Audiovisuales, hemos creado un spot promocional que recorre los aspectos clave de las titulaciones de postgrado UJA  y que ha tenido una gran aceptación entre nuestro público objetivo.