OLEOFLOR

CLIENTE

OLEOFLOR

TRABAJO

Creación de marca, diseño web y reputación online

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web, Servicios de Impresión
Sobre este proyecto

Puedes tener el mejor producto del mundo pero si éste carece de una marca e imagen corporativa de calidad, posiblemente no tengas nada.

Bajo esta premisa diseñamos en Gcpmedia las marcas e imagen de uno de los oros líquidos de mayor calidad del mercado; Aceites Oleoflor y Fuente de Regomello, un zumo de aceituna de la Cooperativa de San Isidro de Fuerte Rey, Jaén.

Nuestro equipo de creativos y diseñadores desarrollaron el naming con el propósito de que las marcas se diferenciaran del resto, y sobre todo, entre sí.  Además, un producto de estas características debía contar con un diseño de etiquetado para el envasado y un catálogo que se ajustara con su identidad corporativa y necesidades de venta. Por ello, cada una cuenta con un diseño de etiqueta y packaging diferentes.

Para aumentar su visibilidad online y de esta forma sus ventas, Aceites Oleoflor está presente en Internet con una página web y tienda online desde la que se pueden adquirir cualquiera de sus productos y consultar sus propiedades y características.

Website Oleoflor