Consilio

CLIENTE

CONSILIO

TRABAJO

Diseño de imagen corporativa, diseño web, plan de medios, social media

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Planificación de Medios, Social Media
Sobre este proyecto

Una empresa como Consilio,  Asesores Patrimoniales Independientes, EAFI, por su trayectoria y trabajo de calidad, necesitaba contar con una imagen e identidad corporativa que estuviera a su altura, que representara el excelente trabajo como asesores que los profesionales que la componen llevan a cabo diariamente.

Esta firma de asesoramiento financiero y patrimonial trata de dar respuesta a una demanda real de familias, inversores privados e institucionales, de ahí, y por la diversidad de su público objetivo, el equipo de creativos de Gcpmedia optaron por crear una imagen sencilla y elegante además de cercana y comprensible por la inmensa mayoría de la población.

A este trabajo de diseño le sumamos también la incorporación de la empresa al mundo digital, desarrollando una web corporativa muy intuitiva y de diseño responsive. Además, el departamento de Marketing hizo un minucioso estudio de la marca, y de la competencia de esta, para elaborar un plan de medios sociales que permitiera a Consilio tener un excelente posicionamiento y reputación online.

Website Consilio