Artesanía de Jaén- Artesanos con denominación de Origen

TRABAJO

Creación, diseño y desarrollo de la imagen corporativa, guía impresa y plataforma web de Artesanía de Jaén, "Artesanos con D.O".

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web
Sobre este proyecto

Con una clara influencia de otras épocas, culturas y sociedades, la población de Jaén ha sabido conservar una riqueza inmaterial de alto valor histórico y cultural, que con el paso de los años se ha convertido en un importante legado capaz de transportarnos a un pasado que hoy está más vivo que nunca.

Bajo esta premisa, y con una gran responsabilidad, nuestro equipo de creativos ha desarrollado la nueva imagen corporativa de esta recién nacida marca, así como diseñado en su totalidad la Guía de Artesanía de Jaén, “Artesanos con denominación de origen”, tanto en su versión impresa como digital. Un trabajo que nos ha llevado a visitar los más de 50 talleres de artesanos que hay en la provincia con el objetivo de empaparnos de su historia, cultura y forma de vida, y dando como resultado una guía muy especial que servirá para poner en valor está importantísima herencia artesanal de la mano de la Diputación Provincial de Jaén, impulsora de esta iniciativa.