La Loperana

CLIENTE

Aceite de Oliva Virgen Extra La Loperana

TRABAJO

Creación, diseño y desarrollo de la imagen de marca, adaptándola a las etiquetas y packaging de algunos de sus productos.

Categoría
Diseño de Etiquetas, Diseño Gráfico, Packaging
Etiquetas
diseño de etiquetas, diseño de marca, packaging aceite jaén
Sobre este proyecto

Con más de medio siglo de historia, La Loperana se ha posicionado a lo largo de los años como una de las marcas de Aove de mayor arraigo e importancia de la zona. Su producción media ronda los 4 millones de kilos de aceite que distribuyen tanto a granel como envasado. Y es para ello precisamente, para su Aceite de Oliva Virgen Extra envasado, para lo que el equipo de creativos y diseñadores gráficos de Gcpmedia han trabajado hasta conseguir un diseño de marca actual, dinámico y en consonancia con los valores de La Loperana.

El resultado ha sido el diseño integral de marca para el Aceite Virgen Extra, para su Aove Premium, así como el etiquetado de el Virgen Extra en Pet de 5 litros, cristal de 500ml y para su Premium fresco de 500ml. Además se ha diseñado el Pakaging Premium en estuche y pert de 5 litros. Un trabajo minucioso en el que se ha intentado fusionar la historia de un pueblo, la trayectoria de una cooperativa y por supuesto se ha intentado plasmar la calidad y personalidad de su oro líquido.