Molino de las Torres

CLIENTE

MOLINO DE LAS TORRES

TRABAJO

Identidad corporativa, Packaging, Diseño de etiquetas, Marketing Online

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Servicios de Impresión, Social Media
Sobre este proyecto

“Luchar para evitar ser un cuento y conseguir hacer historia”. Esto debería estar pensando la familia Rosales al recuperar las viejas instalaciones de la Almazara Molino de las Torres, situadas en el municipio jiennense de Alcaudete, para convertirlas en un centro de molturación y producción de aove de alta calidad que cuenta en la actualidad con la más avanzada tecnología del sector.

Convertir este sueño en algo tan real como es la marca Molino de las Torres, fue trabajo de Gcpmedia. La imagen corporativa de la marca de este aove extraído de olivos centenarios debía convertirse en una expresión memorable de su historia, trayectoria y calidad del caldo. Es por ello que el equipo de creativos de la agencia decidió utilizar la estampida oro para el desarrollo de toda la imagen corporativa y elementos comerciales. Un sofisticado y elegante diseño del packaging, con etiquetas y estuches exclusivos para cada una de sus variedades de aceite selección, picual y arbequina, la creación de etiquetas para su gama virgen extra, o la adaptación de la marca en la papelería comercial.

Pero de poco sirve tener una marca y producto de calidad si tu público objetivo no te conoce o no sabe cómo llegar a tí, por eso desde gcpmedia estamos trabajando para la creación de una web corporativa y tienda virtual, así como la gestión de toda su comunicación y marketing online.