media planning

TÚ ELIGES EL CÓMO, EL CUÁNDO Y EL DÓNDE.

Tener claro lo que queremos comunicar, pero también determinar cómo, cuándo y dónde tenemos que hacerlo. Saber elegir el medio más adecuado para cada acción, el momento con mayor repercusión, la ubicación, los formatos o la inversión. No sólo es negociar el mejor precio, hay que conocer como potenciar tu presencia, aumentar la relevancia, situarte en lugares preferenciales y lograr los mejores emplazamientos.

TV

La publicidad en Televisión sigue teniendo un gran peso en la planificación de medios. Refuerza la imagen de compañía, maximiza la cobertura y aporta notoriedad. Encuentra tu espacio y difunde tu mensaje.

RADIO

Un medio diferente que se ha adaptado a los nuevos tiempos gracias a formatos como el podcast, dando la oportunidad de generar un mayor número de impactos. Es un medio masivo que permite la segmentación geográfica y que ofrece una publicidad diferente.

EXTERIOR

Carteles, vallas, rótulos luminosos, banderolas, mobiliario urbano, etc. Un mundo de posibilidades que supone un excelente complemento a la publicidad en medios tradicionales y digitales.

GRAN FORMATO

Más vistoso, más relevante, más eficaz. El tamaño importa. Una buena idea combinada con un formato de gran dimensión multiplica tus posibilidades de alcanzar al usuario y captar su atención.

MEDIOS DIGITALES

Aportan un plus y permiten hacer cosas hasta ahora desconocidas. Ya no se trata de lanzar un simple banner. Nuevos formatos, técnicas innovadoras, creatividad, segmentación a la carta, feedback, data, remarketing, etc. En cualquier momento y en cualquier lugar.

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