Media Planning
Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde
Tener claro lo que queremos comunicar, pero también determinar cómo, cuándo y dónde tenemos que hacerlo. Saber elegir el medio más adecuado para cada acción, el momento con mayor repercusión, la ubicación, los formatos o la inversión. No sólo es negociar el mejor precio, hay que conocer como potenciar tu presencia, aumentar la relevancia, situarte en lugares preferenciales y lograr los mejores emplazamientos.
TV
La publicidad en Televisión sigue teniendo un gran peso en la planificación de medios. Refuerza la imagen de compañía, maximiza la cobertura y aporta notoriedad. Encuentra tu espacio y difunde tu mensaje.
Radio
Un medio diferente que se ha adaptado a los nuevos tiempos gracias a formatos como el podcast, dando la oportunidad de generar un mayor número de impactos. Es un medio masivo que permite la segmentación geográfica y que ofrece una publicidad diferente.
Exterior
Carteles, vallas, rótulos luminosos, banderolas, mobiliario urbano, etc. Un mundo de posibilidades que supone un excelente complemento a la publicidad en medios tradicionales y digitales.
Gran Formato
Más vistoso, más relevante, más eficaz. El tamaño importa. Una buena idea combinada con un formato de gran dimensión multiplica tus posibilidades de alcanzar al usuario y captar su atención.
Medios Digitales
Aportan un plus y permiten hacer cosas hasta ahora desconocidas. Ya no se trata de lanzar un simple banner. Nuevos formatos, técnicas innovadoras, creatividad, segmentación a la carta, feedback, data, remarketing, etc. En cualquier momento y en cualquier lugar.
Tú eliges el cómo, el cuándo y el dónde
Tener claro lo que queremos comunicar, pero también determinar cómo, cuándo y dónde tenemos que hacerlo. Saber elegir el medio más adecuado para cada acción, el momento con mayor repercusión, la ubicación, los formatos o la inversión. No sólo es negociar el mejor precio, hay que conocer como potenciar tu presencia, aumentar la relevancia, situarte en lugares preferenciales y lograr los mejores emplazamientos.
TV
La publicidad en Televisión sigue teniendo un gran peso en la planificación de medios. Refuerza la imagen de compañía, maximiza la cobertura y aporta notoriedad. Encuentra tu espacio y difunde tu mensaje.
Radio
Un medio diferente que se ha adaptado a los nuevos tiempos gracias a formatos como el podcast, dando la oportunidad de generar un mayor número de impactos. Es un medio masivo que permite la segmentación geográfica y que ofrece una publicidad diferente.
Exterior
Carteles, vallas, rótulos luminosos, banderolas, mobiliario urbano, etc. Un mundo de posibilidades que supone un excelente complemento a la publicidad en medios tradicionales y digitales.
Gran Formato
Más vistoso, más relevante, más eficaz. El tamaño importa. Una buena idea combinada con un formato de gran dimensión multiplica tus posibilidades de alcanzar al usuario y captar su atención.
Medios Digitales
Aportan un plus y permiten hacer cosas hasta ahora desconocidas. Ya no se trata de lanzar un simple banner. Nuevos formatos, técnicas innovadoras, creatividad, segmentación a la carta, feedback, data, remarketing, etc. En cualquier momento y en cualquier lugar.