Marketing Digital
La importancia de ser encontrado.
Encontrar la palabra correcta, identificar el camino que utilizan los usuarios para acceder a los servicios, ofrecer tu producto sin resultar invasivo, posicionarte en los primeros puestos, mostrar un contenido útil y atractivo, volver a impactar en el momento adecuado. Hay que estar, pero no debes conformarte solo con eso. Tu posición importa, tu contenido es fundamental. Debes ayudar a que te encuentren y ofrecer lo que buscan.
SEO
Mejora la visibilidad de tu sitio web. Aumenta tu popularidad y relevancia. Optimiza tu presencia en los motores de búsqueda de manera orgánica. Posiciónate. Trabaja tu SEO on Page y SEO Off Page.
SEM
Da a conocer tu producto de manera rápida, segmenta adecuadamente tu audiencia, compite cara a cara con tus rivales. Apuesta por el retorno de la inversión. Crea anuncios para optimizar tu visibilidad gracias a los motores de búsqueda.
Campañas de Display
No se trata solo de comprar impresiones en internet o de insertar banners. Establece una estrategia inteligente y optimiza tus anuncios. Muéstraselos a las audiencias que más te interesan. Aprovéchate del retargeting y de las lookalikes para alcanzar con éxito tus Kpis.
Identificación de Palabras Clave
Conoce lo que preguntan los usuarios y cómo lo preguntan. Lo que buscan. Enfoca tus esfuerzos en los términos más rentables y desecha las keywords que no te aportan nada. Realiza un análisis de tus palabras clave.
Content Marketing
Crea una estrategia enfocada en la creación y distribución de contenidos. Aporta valor. Ofrece una información relevante y útil para el usuario. Atrae a tu público objetico y mantén su atención con un contenido interesante. Crea una relación con tu audiencia.
Email Marketing
Una herramienta poderosa y consolidada que nos permite llegar al usuario de una manera rápida y eficaz. Un canal directo y nada invasivo, ya que han aceptado el envío, que además contribuye a atraer clientes potenciales.
Google My Business
Más que una ficha de empresa. Mantén tu información al día e interactúa de manera directa con potenciales clientes. Posiciona a tu empresa u organización y recibe un feedback muy útil. Una herramienta que ayuda a cubrir tus necesidades en Google.
Remarketing
Fideliza a tu cliente, finaliza la conversión. Llega a los usuarios que ya conocen tu marca o tus productos. Personaliza tu imagen y ofrece la información más relevante para cada persona. Muéstrales lo que buscan.
Social Ads
Dar un paso más, apostar por tu estrategia, amplificar el alcance y dirigir todos los esfuerzos a un objetivo ¿Cuál es la mejor red para hacer publicidad en redes? Dependerá de tus necesidades y de tu público objetivo.
La importancia de ser encontrado.
Encontrar la palabra correcta, identificar el camino que utilizan los usuarios para acceder a los servicios, ofrecer tu producto sin resultar invasivo, posicionarte en los primeros puestos, mostrar un contenido útil y atractivo, volver a impactar en el momento adecuado. Hay que estar, pero no debes conformarte solo con eso. Tu posición importa, tu contenido es fundamental. Debes ayudar a que te encuentren y ofrecer lo que buscan.
SEO
Mejora la visibilidad de tu sitio web. Aumenta tu popularidad y relevancia. Optimiza tu presencia en los motores de búsqueda de manera orgánica. Posiciónate. Trabaja tu SEO on Page y SEO Off Page.
SEM
Da a conocer tu producto de manera rápida, segmenta adecuadamente tu audiencia, compite cara a cara con tus rivales. Apuesta por el retorno de la inversión. Crea anuncios para optimizar tu visibilidad gracias a los motores de búsqueda.
Campañas de Display
No se trata solo de comprar impresiones en internet o de insertar banners. Establece una estrategia inteligente y optimiza tus anuncios. Muéstraselos a las audiencias que más te interesan. Aprovéchate del retargeting y de las lookalikes para alcanzar con éxito tus Kpis.
Identificación de Palabras Clave
Conoce lo que preguntan los usuarios y cómo lo preguntan. Lo que buscan. Enfoca tus esfuerzos en los términos más rentables y desecha las keywords que no te aportan nada. Realiza un análisis de tus palabras clave.
Content Marketing
Crea una estrategia enfocada en la creación y distribución de contenidos. Aporta valor. Ofrece una información relevante y útil para el usuario. Atrae a tu público objetico y mantén su atención con un contenido interesante. Crea una relación con tu audiencia.
Email Marketing
Una herramienta poderosa y consolidada que nos permite llegar al usuario de una manera rápida y eficaz. Un canal directo y nada invasivo, ya que han aceptado el envío, que además contribuye a atraer clientes potenciales.
Google My Business
Más que una ficha de empresa. Mantén tu información al día e interactúa de manera directa con potenciales clientes. Posiciona a tu empresa u organización y recibe un feedback muy útil. Una herramienta que ayuda a cubrir tus necesidades en Google.
Remarketing
Fideliza a tu cliente, finaliza la conversión. Llega a los usuarios que ya conocen tu marca o tus productos. Personaliza tu imagen y ofrece la información más relevante para cada persona. Muéstrales lo que buscan.
Social Ads
Dar un paso más, apostar por tu estrategia, amplificar el alcance y dirigir todos los esfuerzos a un objetivo ¿Cuál es la mejor red para hacer publicidad en redes? Dependerá de tus necesidades y de tu público objetivo.