Marketing Digital

La importancia de ser encontrado.

Encontrar la palabra correcta, identificar el camino que utilizan los usuarios para acceder a los servicios, ofrecer tu producto sin resultar invasivo, posicionarte en los primeros puestos, mostrar un contenido útil y atractivo, volver a impactar en el momento adecuado. Hay que estar, pero no debes conformarte solo con eso. Tu posición importa, tu contenido es fundamental. Debes ayudar a que te encuentren y ofrecer lo que buscan.

SEO

Mejora la visibilidad de tu sitio web. Aumenta tu popularidad y relevancia. Optimiza tu presencia en los motores de búsqueda de manera orgánica. Posiciónate. Trabaja tu SEO on Page y SEO Off Page.

SEM

Da a conocer tu producto de manera rápida, segmenta adecuadamente tu audiencia, compite cara a cara con tus rivales. Apuesta por el retorno de la inversión. Crea anuncios para optimizar tu visibilidad gracias a los motores de búsqueda.

Campañas de Display

No se trata solo de comprar impresiones en internet o de insertar banners. Establece una estrategia inteligente y optimiza tus anuncios. Muéstraselos a las audiencias que más te interesan. Aprovéchate del retargeting y de las lookalikes para alcanzar con éxito tus Kpis.

Identificación de Palabras Clave

Conoce lo que preguntan los usuarios y cómo lo preguntan. Lo que buscan. Enfoca tus esfuerzos en los términos más rentables y desecha las keywords que no te aportan nada. Realiza un análisis de tus palabras clave.

Content Marketing

Crea una estrategia enfocada en la creación y distribución de contenidos. Aporta valor. Ofrece una información relevante y útil para el usuario. Atrae a tu público objetico y mantén su atención con un contenido interesante. Crea una relación con tu audiencia.

Email Marketing

Una herramienta poderosa y consolidada que nos permite llegar al usuario de una manera rápida y eficaz. Un canal directo y nada invasivo, ya que han aceptado el envío, que además contribuye a atraer clientes potenciales.

Google My Business

Más que una ficha de empresa. Mantén tu información al día e interactúa de manera directa con potenciales clientes. Posiciona a tu empresa u organización y recibe un feedback muy útil. Una herramienta que ayuda a cubrir tus necesidades en Google.

Remarketing

Fideliza a tu cliente, finaliza la conversión. Llega a los usuarios que ya conocen tu marca o tus productos. Personaliza tu imagen y ofrece la información más relevante para cada persona. Muéstrales lo que buscan.

Social Ads

Dar un paso más, apostar por tu estrategia, amplificar el alcance y dirigir todos los esfuerzos a un objetivo ¿Cuál es la mejor red para hacer publicidad en redes? Dependerá de tus necesidades y de tu público objetivo.

Proyectos relacionados

Descúbrelos en nuestro portfolio

View Case
Branding, Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Media Planning, Producción, RRPP y Eventos, Social Media

B2B Enfoca Jaén

View Case
Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Media Planning, RRPP y Eventos, Social Media

Ruta 208

View Case
Branding, Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Media Planning, Producción, RRPP y Eventos, Social Media

Autoemociónate

View Case
Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Media Planning, Producción, Social Media

Clínica Luis Baños

View Case
Branding, Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Social Media

La Loperana

View Case
Branding, Desarrollo Web, Estrategia, Marketing Digital, Social Media

Úbeda Baeza 10