PROGRAMA DE Ayudas «KIT DIGITAL»

El Colegio de Economistas de Jaén informa a sus colegiadas y colegiados de que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Agencia de Comunicación GCPMEDIA en el marco del programa de ayudas del KIT DIGITAL, una iniciativa dirigida a ayudar a empresas y profesionales autónomos a adquirir las habilidades y herramientas digitales.

A través de este acuerdo todos los colegiados y colegiadas podrán solicitar esta ayuda financiada por la Unión Europea y contar con el asesoramiento y el ejercicio profesional de
GCPMEDIA (Agente Digitalizador acreditado en este programa) para la puesta en marcha y el desarrollo de una página web, las técnicas de posicionamiento avanzado en buscadores online, las gestión de redes sociales y otros servicios digitales.

Con el objetivo de facilitar la información a los colegiados publicaremos una página web específica que contenga la información clave del KIT DIGITAL con un formulario para recibir asesoramiento personalizado. Igualmente, y con la idea de mejorar el servicio al colegiado, ofrecemos una extensión del plazo del servicio de 3 meses. De esta manera a los 12 meses que ya se contemplaban en las bases de la subvención GCPMEDIA sumará tres meses más, totalmente gratuitos, para el colegiado o colegiada beneficiaria que cierre el acuerdo de solución digital con esta empresa.

Desde GCPMEDIA se ofrece también la posibilidad de organizar diversas sesiones informativas tanto presenciales como online para dar a conocer las ventajas que ofrecen las ayudas del KIT DIGITAL y cómo solicitarlas.